Unidad Educativa “Hugo Chávez Frías” recibirá reconocimiento del Senado en su 27 aniversario

Prensa Senado | Mié, 09/14/2022 - 18:49 | Social
En reconocimiento a sus 27 años de fundación, la Unidad Educativa “Hugo Chávez Frías” del departamento de La Paz, recibirá una Declaración Camaral aprobada por el Pleno del Senado.
 
Los senadores proyectistas, Cecilia Isabel Requena Zárate y Porfirio Ovidio Menacho Tarquino, destacan en el instrumento camaral, el valioso servicio a la educación, su incesante trabajo y aporte integral a la sociedad boliviana, contribuyendo de manera integral al desarrollo del departamento de La Paz y del Estado Plurinacional de Bolivia. 
 
Fue fundada el año 1995, a iniciativa del Sr. Zacarías García Andrade, presidente de la Junta de Vecinos, con el apoyo de los padres de familia, decidieron crear la Unidad Educativa que llevaría primeramente el nombre de “Jorge Vargas Bozo”.
 
Actualmente la Unidad Educativa “Hugo Chávez Frías”, sigue brindando el servicio de educación en la zona de Llojeta, inculcando principios y valores a sus estudiantes manteniendo siempre la alta exigencia y calidad de enseñanza por la que ha sido destacada en estos años.