Senadores Zamora y Rodríguez realizaron Foro de Interés Ciudadano "Curso de Poda e Injerto de la Vid" en Tarija

Prensa Senado | Mar, 08/30/2016 - 18:32 | Social

Foro de Interés Ciudadano Ley Nº 774 "Curso de Poda e Injerto de la Vid", La Senadora Rosario Rodriguez Cuellar y el Senador Víctor Hugo Zamora Castedo, gestionaron el primer "Curso de Poda e Injerto de la Vid", que se desarrolló el día viernes 26 de agosto en instalaciones del Centro Vitivinícola de Tarija (CEVITA), del Municipio de Uriondo – Tarija.

Este evento contó con la presencia de productores de uva, estudiantes de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Forestales de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), el Centro de Estudiantes de la Facultad y las autoridades de la misma coadyuvaron en la movilización de los estudiantes, facilitando dos flotas para ir hacia el Valle de Uriondo. En la ocasión, ambos Senadores, destacaron la realización del curso que permitirá mejorar la producción y calidad de los viñedos.

“Agradecemos al Centro Vitivinícola de Tarija CEVITA por facilitar sus instalaciones tanto en el curso teórico y en especial en el práctico”, aseguro la Senadora Rodriguez al momento de la clausura.