Senadores entregan Declaración Camaral a la Escuela de Altos Estudios Nacionales y a la Unidad Educativa del Ejército

Prensa Senado | Mar, 03/30/2021 - 19:18 | Social

Los senadores, Ana María Castillo y Leonardo Loza, este martes, realizaron la entrega de declaraciones camarales, en reconocimiento por su aporte a la educación a la Escuela de Altos Estudios Nacionales "Cnl. Eduardo Abaroa", por sus 61 aniversario y "Unidad Educativa del Ejército”, por sus 34 años de fundación, en reconocimiento a su trascendencia histórica y aporte a la educación nacional.

 

En la oportunidad, la senadora Castillo destacó el trabajo de ambas instituciones que realizan dentro del país. “En función a las declaraciones vertidas, el pleno de la Cámara de Senadores ha emitido, la Declaración Camaral rindiendo un justo y merecido reconocimiento a los servicios prestados en favor de las Fuerzas Armadas en el Estado Plurinacional de Bolivia”, dijo.

 

Asimismo, el general Julio Armando Rojas, director nacional de La Escuela de Altos Estudios Nacionales “Cnl. Eduardo Abaroa”, agradeció a los senadores por el reconocimiento que entregaron. “Agradezco con sinceridad y gran humildad este reconocimiento entregado al instituto que sin duda alguna representa un honor recibirlo de la Comision de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana, es de importancia hacer notar que este singular homenaje se constituye en un incentivo para continuar trabajando y contribuyendo al desarrollo de Bolivia”, indicó.

 

También, el Tcnl. Víctor Fabián Ordoñez, Comandante de la Unidad Educativa del Ejercito, agradeció a la Cámara de Senadores por el reconocimiento. “Quiero agradecer a la Honorable Cámara de Senadores por esta distinción, que lo único que hace es comprometernos a redoblar esfuerzos con la misión que tenemos nosotros que es la educación integral de todos nuestros niños y jóvenes de la unidad educativa”, señaló.