Senador Rejas entrega balones de oxígeno para pacientes de covid-19 en la región del Gran Chaco

Prensa Senado | Mar, 02/09/2021 - 11:21 | Salud

El senador, Miguel Ángel Rejas Vargas, en coordinación el Ministerio de Salud y Deportes gestionó la dotación de oxígeno medicinal destinado a los pacientes de COVID-19, en la región del Gran Chaco. 

La jornada del lunes 8 de febrero, el senador Rejas entregó 250 balones de oxígeno medicinal para el “Hospital Fray Quebracho” del municipio de Yacuiba. Asimismo, realizó la entrega al Hospital Básico de Villa Montes con 50 nuevos balones de oxígeno medicinal, los cuales contribuirán a mejorar la atención médica de pacientes internados por COVID-19.

La gestión realizada por el senador Rejas se enmarca en el compromiso de gestión asumido con la región del Chaco, más aún, durante la emergencia sanitaria que afecta el normal desarrollo de actividades en centros de salud de la región. El acto de entrega se realizó en los municipios de Yacuiba y Villa Montes, junto con altas autoridades de ambos municipios de la región de Gran Chaco.

Al concluir el acto, el senador, Miguel Rejas, ratificó su compromiso de trabajo, sumándose a las gestiones que realizan las autoridades locales en resguardo de la salud de la población chaqueña. Los nuevos tanques de oxígeno ya están al servicio de los ciudadanos de la región.