Senador Chambi exige restablecer la distribución de combustibles en el Trópico de Cochabamba

Prensa Senado | Jue, 05/07/2020 - 20:24 | Social
El senador por Cochabamba, Efraín Chambi instó al Gobierno transitorio a restablecer la distribución de combustibles en la región del trópico de ese departamento, toda vez que se vulneran las garantías constitucionales de esa población.

El legislador del Movimiento Al Socialismo desmintió que pobladores del Trópico cochabambino intenten romper la cuarentena, medida que es asumida para combatir la expansión del Covid-19.

"No puede ser que el Trópico sea castigado de esa manera. Tomamos conocimiento que el funcionamiento de los surtidores estaba suspendido, por ello la gente afectada intentó bloquear en la zona de Entre Ríos", informó este jueves, el legislador en conferencia de prensa.

Frente a ese hecho, el senador Chambi Copa realizó gestiones ante el Viceministerio de Seguridad Ciudadana para el restablecimiento completo de los surtidores de combustibles en la zona.

"Hemos pedido respetar los derechos constitucionales y se habiliten de manera inmediata todos los surtidores en el trópico de Cochabamba para que pueda dotarse de combustible", finalizó.