Senador Carlo distingue a los mejores estudiantes de la ciudad de La Paz

Prensa Senado | Mié, 11/25/2015 - 18:51 | Ciudadanía

En acto especial, realizado en el coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”, de la ciudad de La Paz, el senador Giovani Carlo Ayllón, hizo entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes de la promociones 2015 de diferentes Unidades Educativas del municipio paceño.

El evento contó con la presencia de aproximadamente 2.000 estudiantes además de profesores, directores, padres de familia y autoridades; asimismo se destacó la presencia del Viceministro de Igualdad de Oportunidades, Juan Antonio Pérez Fernández; el Director Plurinacional de Juventud del Ministerio de Justicia, Dante Escobar y el Comandante Departamental de Policía de La Paz, Cnl. José Luis Araníbar.  

110 estudiantes, entre varones y mujeres recibieron de manos del senador Giovani Carlo Ayllón y las autoridades presentes, el respectivo reconocimiento a su esfuerzo académico. Posteriormente, también fueron distinguidos 110 directores de Unidades Educativas por su desatacada labor en sus respectivos establecimientos.

En su alocución, el senador Carlo, felicitó a los estudiantes por su profundo compromiso con el estudio, exhortándolos a continuar por el mismo camino de esfuerzo, el cual, como dijo, les traerá infinitas satisfacciones personales. Asimismo resaltó la fuerza y el valor de la población joven de nuestro país, en la construcción de nuestro Estado.