Senado sanciona dos leyes que aprueba transferencias de un bien inmueble y un terreno

Prensa Senado | Jue, 11/07/2019 - 09:44 | Social

El pleno de la Cámara de Senadores sancionó dos normativas que aprueban transferencias de: la primera para a la refacción y ampliación del Internado Kilpani, en el municipio de Tomave y la segunda que transfiere 31 lotes de terreno para la misma cantidad de beneficiarios.

La primera normativa sancionada, aprueba la enajenación, a título gratuito, de un bien inmueble con una superficie total de 481,16 metros cuadrados, del cual 382,13 metros cuadrados cuentan con construcción civil, de propiedad de la Corporación Minera de Bolivia – COMIBOL.

El destino del inmueble, a favor del Gobierno Autónomo Municipal de Tomave, será para la refacción y ampliación del Internado Kilpani en esa comuna.

Entre tanto, la segunda transferencia, a título oneroso, de 31 lotes de terreno, para la misma cantidad de beneficiarios, de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, con una superficie total de 6.605,99 m², fracción de una superficie mayor de 71.113,00 m², ubicados en la comunidad de Charapaqui, Urbanización San Pedro del municipio de El Alto, provincia Murillo del departamento de La Paz.