Senado reconoce a la empresaria tarijeña Yolanda Arce por su aporte al desarrollo de Tarija y del Estado Plurinacional de Bolivia

Prensa Senado | Vie, 10/21/2022 - 17:12 | Social

Yolanda Arce Torres de Castellanos, notoria empresaria tarijeña, recibirá un reconocimiento de la Cámara de Senadores, por su destacado aporte al desarrollo del departamento de Tarija y de todo el país. La Declaración Camaral fue proyectada por la senadora Nely Verónica Gallo Soruco.

Ella nació el 20 de febrero de 1941 en la ciudad de Tarija, realizó sus estudios en el colegio Santa Ana y el ciclo secundario en el Liceo Tarija, en la misma ciudad de donde se graduó con el mejor promedio de su promoción.

En 1975, Yolanda Arce Torres de Castellanos fundó la empresa DISAL LTDA., siendo por 31 años la mejor distribuidora de Industrias Venado en el departamento de Tarija, con agencias en la ciudad de Yacuiba, Villa Montes y Bermejo, obteniendo reconocimientos de la misma industria.

Con su espíritu emprendedor que la caracteriza y la ayuda de su esposo e hijos, fundó el año 2012 el restaurante “El Marqués”, que en la actualidad constituye un atractivo turístico de la ciudad de Tarija, ofreciendo a los turistas y ciudadanos en general un hermoso y cálido ambiente para disfrutar de un delicioso menú, destacando sus diferentes reconocimientos.