Senado reconoce al Regimiento de Infantería de Selva 16 “Tcnl. Jordán”, por su protección de la heredad nacional del Estado Plurinacional

Prensa Senado | Lun, 10/24/2022 - 08:46 | Social

En su 227° Sesión Ordinaria, el Senado aprobó una Declaración Camaral, proyectada por la senadora Patricia Arce, para rendir un justo y merecido reconocimiento al Regimiento de Infantería de Selva 16 “Tcnl. Jordán”, por su protección de la heredad nacional del Estado Plurinacional de Bolivia.

El Regimiento de Infantería de Selva 16 “Tcnl. Jordán”, se encargó por muchos años de prestar  servicios en beneficio de la seguridad y custodia de las fronteras del territorio boliviano y para formar estirpes de guerreros de selva instruidos, entrenados y capacitados para defender la soberanía del Estado y marchar al frente de batalla cuando el clarín de la Patria llame.

El Regimiento merece todo el reconocimiento por su arduo trabajo en apoyo al desarrollo de uno de los departamentos más jóvenes de Bolivia, de la mano con la población Riberalta del departamento del Beni.