Senado recibe a niños y niñas que día a día luchan contra el cáncer

Prensa Senado | Sáb, 08/31/2019 - 13:49 | Social

Hoy la Cámara de Senadores se vistió de fiesta. En medio de derroche de alegría, música y mucha esperanza, niños y niñas que enfrentan el cáncer visitaron esta instancia legislativa, conociéndola de rincón a rincón.

Para los padres de familia, este tipo de actividades es, sin duda, muy importante, toda vez que se puede dar a conocer varias de sus inquietudes, en torno a aplacar algunas de sus necesidades.

Para la senadora, Máxima Apaza, esta actividad está dentro del proceso de socialización de la Ley del Cáncer, espacios que sirven para recibir recomendaciones y sugerencias de padres de familia y otras instancias, en torno al objetivo de lograr una correcta aplicación de la norma que ya fue sancionada por el Senado.

La actividad, inmersa con sentimientos de esperanza, congregó a todos los funcionarios del Senado, voluntarios, padres de familia de los pequeños guerreros, la banda de música de la Policía Boliviana, personal del Ministerio de Salud, la representación de BOA, además de miembros de los Colorados de Bolivia.