Senado posibilita que Vallegrande cuente con un nuevo módulo policial

Prensa Senado | Mié, 07/01/2020 - 18:01 | Seguridad

El pleno de la Cámara de Senadores sancionó este miércoles la transferencia de un lote de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Vallegrande a favor de la Policía Boliviana para la construcción de un módulo policial.
La Ley sancionada por más de dos tercios de los senadores establece en su artículo único que “se aprueba la transferencia, a título gratuito de un lote de terreno con una superficie total de 1.009, 47 metros cuadrados, de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Vallegrande, ubicado en la zona Sureste Manzana M-17, Uv V2, Barrio Nuevo, del municipio de Vallegrande, provincia Vallegrande del departamento de Santa Cruz”.
El lote de terreno transferido a la Policía Bolivia está ubicado entre las avenidas Cardenal Julio Terrazas y la Ovejerita, colindante con la cancha El Canal y de acuerdo a la norma su destino es “la construcción de un Módulo Policial del municipio de Vallegrande”.
La transferencia se hizo conforme a lo establecido en la ley Municipal N0. 062, promulgada el 20 de abril de 2019 por el gobierno municipal de Vallegrande.