Senado pondera loable labor de cuatro Unidades Educativas del departamento de La Paz

Prensa Senado | Vie, 10/04/2019 - 12:18 | Social

Las unidades educativas del departamento de La Paz, Marcelo Quiroga Santa Cruz, German Busch, San Miguel de El Palomar y Huayhuasi se hacen merecedoras de un reconocimiento, mediante Declaraciones Camarales emitidas por el pleno del Senado, como una compensación a su constante aporte en la educación del Estado Plurinacional.

La Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz  del municipio de La Paz, celebra 22 años al servicio de la educación, con un incesante aporte integral a la sociedad boliviana, formando estudiantes altamente competitivos.

Entre tanto, la Unidad Educativa German Busch del municipio Jesús de Machaca, provincia Ingavi del departamento de La Paz, celebra 82 años de aporte integral al progreso del Estado Plurinacional de Bolivia.

Mientras que la Unidad Educativa San Miguel de El Palomar del municipio de Mecapaca, Provincia Murillo del departamento de La Paz, recuerda 53 años de constante formación a los estudiantes de esa región. Asimismo, la Unidad Educativa Huayhuasi del mismo municipio, celebra 59 años al servicio de la educación.

Estos años de trayectoria, de cada uno de los centros educativos, muestra el compromiso de los formadores por impulsar estudiantes con valores, enmarcados en el respeto y voluntad de constante superación.