Senado otorga reconocimiento a tres unidades educativas del municipio de Ayo Ayo del departamento de La Paz

Prensa Senado | Lun, 06/08/2020 - 23:20 | Política

Este lunes, el pleno de la Cámara de Senadores aprobó tres declaraciones camarales de reconocimiento a similar cantidad de unidades educativas del municipio de Ayo Ayo del departamento de La Paz, por su servicio a la educación, su incesante trabajo y aporte integral a la sociedad boliviana.

La primera declaración camaral rinde “un justo y merecido reconocimiento a la Unidad Educativa Nacional Topater de la población de Collana Tolar por sus 38 años al servicio a la educación”.

La segunda declaración menciona a la unidad Educativa Franz Tamayo de la población de Collana Tolar del municipio de Ayo Ayo por sus 61 años de servicio, formando estudiantes altamente competitivos, quienes aportan de manera integral al progreso del estado plurinacional de Bolivia.

La tercera declaración de reconocimiento es para la Unidad Educativa Eduardo Abaroa de la zona de Chaquiri, municipio de Ayo Ayo por sus 23 años de servicio desarrollando una formación básica, intracultural, intercultural y plurilingüe, orientando a sus estudiantes con conocimientos, saberes y capacidades comunicativas, ético-morales, espirituales, afectivas, razonamientos lógicos, científicos, técnicos, tecnológicos y productivos.