Senado distingue destacada labor social de la Iglesia “Casa de Dios”

Prensa Senado | Vie, 10/14/2016 - 11:02 | Social

En su 174ª Sesión, el Pleno del Senado, aprobó una Declaración Camaral de reconocimiento a la Iglesia Cristiana de las Asambleas de Dios de Bolivia, “Casa de Dios”, en mérito a su destacada labor social y espiritual, además conmemorando sus Bodas de Oro (50 aniversario).

La parte declarativa del homenaje aprobado, señala que un 16 de octubre del año 1966, se constituyó esta Iglesia con la finalidad de servir a la colectividad bajo principios bíblicos, mediante hechos concretos y no solamente con retórica creyente. Es así que, esta iglesia brinda sus servicios a la niñez de escasos recursos con la enseñanza inicial primaria. Paralelamente realiza talleres gratuitos de capacitación técnica en repostería, corte y confección, goma eva, sastrería y peinados. Asimismo, los feligreses están organizados en grupos de diferentes edades con el objeto de efectuar variadas actividades de bien común, según sus capacidades.

Por otro lado, la iglesia “Casa de Dios”, cuenta con un equipo de profesionales que apoyan y asesoran a la población en general en las áreas de odontología, orientación jurídica, apoyo psicológico en conflictos familiares y alcoholismo entre otras.

La Iglesia Cristiana de las Asambleas de Dios de Bolivia “Casa de Dios”, se halla ubicada en la zona de Alto San Pedro de la ciudad de La Paz, se encuentra debidamente reconocida por la Resolución Suprema Nº 101452 de 7 de febrero de 1961 y la Resolución Suprema Nº 215651 de 9 de julio de 1995. Este 16 de octubre, la institución celebra sus Bodas de Oro, 50 aniversario de creación.

 

///JJQM///