Senado debatirá dos leyes a favor de Chuquisaca y Potosí en inédita sesión que se realizará en el Centro de Convenciones de Sucre

Prensa Senado | Sáb, 10/10/2020 - 21:20 | Política

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, informó la noche del sábado que en una inédita sesión del Senado que se realizará el lunes próximo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Sucre se debatirá dos leyes a favor de Chuquisaca y Potosí.

“El lunes tenemos una sesión en la tarde donde vamos a tratar leyes importantes para Chuquisaca y Potosí”, dijo en una entrevista con la televisora Red Uno.

Precisó que una de las normas se refiere a la condonación de una deuda de la empresa de aguas de la capital del Estado, que beneficiará para un mayor abastecimiento para la población de esa ciudad, mientras que la otra es un proyecto carretero que conectará a los departamentos de Potosí y Chuquisaca.

“El tema carretero es importante para la conexión de estos dos departamentos, esperamos que todos los hermanos sucrenses puedan estar felices con estas dos leyes que van ayudar también con el tema del agua”, subrayó Copa.

Explicó que la sesión se realizará en el Centro de Convenciones y Cultura porque la Casa de la Libertad se encuentra en mantenimiento, además indicó que ya se hizo la convocatoria a los legisladores de la Cámara Alta para que asistan a la cita.

“Lo importante es dar las condiciones a todos los bolivianos y bolivianas” con estas normas, remarcó.