Senado aprueba una Declaración Camaral para la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (AGAMDECH) en sus 24 años de aniversario

Prensa Senado | Jue, 07/29/2021 - 18:20 | Social

La Cámara de Senadores rinde un justo y merecido reconocimiento a la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (AGAMDECH), en sus 24 Años de aniversario, a celebrarse este 4 de agosto del presente año, por contribuir al desarrollo económico productivo, cultural y social del departamento de Chuquisaca.

Siendo uno de los primeros en nacer a la vida institucional, el 4 de agosto de 1997, con 27 municipios representantes por sus Alcaldías y Concejales. En 1998, se incorpora el municipio de Sucre y el año 2011, se incorpora Villa Charcas. Actualmente lleva el nombre de Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Chuquisaca (AGAMDECH).

Asociación de Gobierno Autónomos Municipales de Chuquisaca, enfoca sus acciones de inversión en sector público, privado social y productivo en áreas de producción, cultura, fortalecimiento de la institucionalidad de los municipios miembros, ha a contribuir al desarrollo del departamento de Chuquisaca y el País.