Senado aprueba transferencia de terrenos en La Paz, Cobija y Riberalta

Prensa Senado | Jue, 10/03/2019 - 11:43 | Social

La Cámara de Senadores sancionó este martes, la transferencia a título oneroso de seis lotes de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, ubicados en la zona Pasankeri, Macrodistrito Nº 1 Cotahuma, de ese departamento.

La norma, tiene un artículo único y señala que ese terreno consta de un total de 1.069,33 metros cuadrados, mismo que será fraccionado en seis partes, a favor de los señores: Rosa Álvarez Mendoza, con 76,40 metros cuadrados; Romualda Mamani Yujra, con 82,30 metros cuadrados; Alejandra Mamani Vda. de Mamani, con 192,70 metros cuadrados; Luis Rojas Chambi e Hilda Humérez de Rojas, con 128,20 metros cuadrados; Hitta Geovana Rodríguez Pañuni, Jesús Gonzalo Rodríguez Pañuni, Edwin Wilmer Rodríguez Pañuni y Paola Elena Rodríguez Pañuni, con 199,50 metros cuadrados y Ramiro Villafuerte Garabito y Etervina Segovia Ortega de Villafuerte, con 214,80 metros cuadrados.

Así también, la segunda ley aprueba la transferencia a título oneroso, de bienes inmuebles de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija, del Departamento de Pando, a favor de 27 beneficiarios del Barrio Paraíso, Distrito 05, Manzano 480, de conformidad a la Ley Autonómica Municipal.

Finalmente, se sancionó la enajenación a título oneroso, de 61 lotes de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta, con una superficie total de 16.824,43 metros cuadrados, ubicados en los Distritos Nro. 2, 3 y 4 del Municipio de Riberalta, Provincia Vaca Díez del Departamento de Beni, a favor de 61 poseedores beneficiarios, de conformidad a la Ley Municipal Amazónica

Sancionadas las tres leyes, fueron remitidas al Órgano Ejecutivo para su promulgación.

RA