Senado aprueba reconocimiento a la Empresa Unipersonal “Pizzería Napolitana” de Sucre

Prensa Senado | Mié, 08/24/2022 - 20:15 | Social
 
En su sesión ordinaria 187º, la Cámara de Senadores aprobó un reconocimiento para la Empresa Unipersonal “Pizzería Napolitana” de la ciudad de Sucre (Chuquisaca) por su trabajo ininterrumpido en el rubro de la comida rápida, resaltando la gastronomía del Estado Plurinacional de Bolivia.
 
La Empresa Unipersonal “Pizzería Napolitana” del señor Arturo Marcelo Pabón Zamora, inicia su funcionamiento en la Ciudad de Sucre hace muchos años, proponiendo un menú completamente nuevo. A lo largo de los años se convirtió en el restaurant más conocido de la ciudad, por el inigualable sabor de sus pizzas, además por la variedad de su menú, que incluye pastas, ensaladas, postres, café y diferentes almuerzos del día. 
 
La Declaración Camaral propuesta por los senadores Silvia G. Salame Farjat y Jorge A. Zamora Tardío, remarca que la Empresa Unipersonal “Pizzería Napolitana”, se encuentra legalmente registrada y cumple la documentación legal correspondiente y actualmente una empresa líder, por su antigüedad, calidad y buen servicio; mantiene una receta familiar guardada por generaciones, que cuenta con un personal altamente calificado y entrenado que cumple sus labores durante un promedio de 8 años.