Senado aprueba reconocimiento al Rector de la Universidad Autónoma del Beni

Prensa Senado | Jue, 11/18/2021 - 21:09 | Social

 La Cámara de Senadores rinde un justo y merecido reconocimiento al Rector de la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivian” Ph.D. Ing. Mcs Jesús Eguez Rivero, por el compromiso asumido con la población universitaria beniana, por el trabajo realizado en benefició del departamento del Beni, y principalmente su aporte a la educación que tenga como consecuencia del desarrollo de departamento del Beni , y toda Bolivia en general, a través de los distintos profesionales.

Fue creada el 18 de noviembre de 1967 mediante la Ley de la República de Bolivia No. 352, promulgada durante el gobierno del Gral. Rene Barrientos Ortuño, que en la actualidad la Universidad Autónoma del Beni “José Ballivian”, por designación del consejo Universitario se encuentra a cargo del Rector Ph.D. Ing. Mcs Jesús Eguez Rivero, quien tiene la importancia de llevar adelante esta casa de estudios superiores.

El Rector Ph.D. Ing. Mcs Jesús Eguez Rivero, manifestó que: “No hay tiempo que perder para seguir adelante con esta tarea, cumpliendo asi con los compromisos adquiridos, con toda la comunidad universitaria que puede confiar en que el plan de modernización y cualificación, ya emprendido se seguirá desarrollando como hasta ahora y aun mejor que en estos meses transcurridos. La universidad Autónoma del Beni camina, pues, con paso decidido con paso de seguido hacia el futuro”.