Senado aprueba homenaje a la Sociedad de Beneficencia Ex Tranviarios “Demetrio Carrasco” en su 97 aniversario

Prensa Senado | Mié, 09/28/2016 - 15:04 | Política
Senado aprueba homenaje a la Sociedad de Beneficencia Ex Tranviarios “Demetrio Carrasco” en su 97 aniversario

El pleno de la Cámara de Senadores, aprobó en la víspera, una Declaración Camaral, que a través del mismo rinde un justo y merecido reconocimiento a la Sociedad de Beneficencia Ex – Tranviarios “Dr. Demetrio Carrasco”, en su 97 aniversario de fundación y creación, por su aporte social, incentivando la beneficencia, el bienestar común, la solidaridad y recuperación de valores en la población boliviana.    

La Sociedad de Beneficencia Ex – Tranviarios “Dr. Demetrio Carrasco”, con Personería Jurídica N° 57403, fundada el 19 de septiembre de 1919, bajo la denominación de “Federación Sindical de Tranviarios”, posterior a la cancelación del servicio de tranvías en la ciudad de La Paz resolvieron transformar la misma en una sociedad mutual de beneficencia que mantiene actividades a la fecha.   

Esta institución tiene por fines la beneficencia, el bienestar común, el fomento de la solidaridad humana y el perfeccionamiento intelectual, moral y material de sus asociados mediante la transmisión de valores. 

La Sociedad de Beneficencia Ex – Tranviarios “Dr. Demetrio Carrasco”, tiene actualmente por Presidenta, a la señora Amanda Terceros Flores y celebra su aniversario 97 de fundación, al servicio constante de la sociedad boliviana en cumplimiento a sus fines esenciales. 

El documento de reconocimiento señala en su parte resolutiva: “Rendir un justo y merecido reconocimiento a la Sociedad de Beneficencia Ex – Tranviarios “Dr. Demetrio Carrasco”, en su 97 aniversario de fundación y creación, por su aporte social, incentivando la beneficencia, el bienestar común, la solidaridad y la recuperación de valores en la población boliviana. 

///AME///