Rodríguez hace eco del llamado de reconciliación e insta a dejar atrás el odio, la división y discriminación

Prensa Senado | Mar, 11/10/2020 - 15:58 | Política
El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, hizo eco del llamado de reconciliación entre bolivianos realizado por el vicepresidente David Choquehuanca e instó a dejar atrás el odio, la división y discriminación para priorizar políticas económicas a fin de atender las demandas de la población.
 
“Tenemos que entrar a un proceso de reconciliación”, aseguró el titular del Senado, al ser consultado sobre la postura de Choquehuanca y de la ministra de la Presidencia, Mari Nela Prada, quien exhortó a sanar heridas para que exista paz, justicia social y estabilidad.
 
“Debemos dejar atrás el odio, la división y discriminación. Es importante empezar a tomar la política desde otra óptica, no podemos entrar a una confrontación abierta entre políticos”, manifestó Rodríguez.
 
En ese marco, el Presidente del Senado destacó que, en el proceso de conformación de comisiones y comités de esa instancia legislativa, se logró absoluto consenso. 
 
“No hemos tenido ninguna dificultad, hemos tenido consenso de manera unánime y esa es la manera de trabajar por el bien del país”, resaltó a tiempo de instar a las autoridades a “priorizar temas importantes de interés del pueblo boliviano”.