Promoción 2015 de la Unidad Educativa “Huisco Kari” visita la Asamblea Legislativa Plurinacional

Prensa Senado | Vie, 12/04/2015 - 19:15 | Social

La jornada de hoy la Asamblea Legislativa Plurinacional recibió la visita de los estudiantes, profesores y asesores de la Promoción 2015 de la Unidad Educativa “Huisco Kari”, ubicada en el municipio de San Pedro de Curahuara de la provincia Gualberto Villarroel - La Paz, quienes conocieron los diferentes ambientes y se interiorizaron acerca de su estructura orgánica y funcionamiento.

Fue el senador paceño, Manuel Miguel Coñaja, quien posibilitó la visita de las y los jóvenes estudiantes, recibiéndolos y conduciéndolos por toda la Asamblea.

“Hemos hecho las gestiones correspondientes para que los jóvenes y las señoritas vengan a conocer ambas cámaras donde se trabajan las leyes. Hemos visitado los hemiciclos, los salones y los diferentes ambientes de la Asamblea Legislativa Plurinacional, para que los jóvenes puedan llevarse este recuerdo”, manifestó el asambleísta.

Por su parte el profesor Jhony Huanca Barco, uno de los docentes de la promoción, agradeció el apoyo del senador: “En el Órgano Legislativo, hemos visitado la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores, la estructura orgánica de las comisiones y comités de los diputados y senadores. Agradecemos al senador Miguel Manuel Coñaja, quien nos ha apoyado bastante y esperamos volver en otra oportunidad”.

La Unidad Educativa “Huisco Kari”, tiene dependencia fiscal. Imparte educación regular en los niveles inicial, primaria y secundaria. Su número de resolución es 2312/96 de fecha 26/11/1996.

///JJQM///