Presidente del Senado: la oposición no tuvo argumentos para defender la gestión de Ánez

Prensa Senado | Mar, 06/08/2021 - 21:36 | Política

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez Ledezma, dijo que una vez más la oposición no tuvo argumentos para defender la gestión de Ánez.

El titular de la Cámara Alta utilizó sus redes para dar a conocer su posición tras la interpelación al ministro de Gobierno Eduardo del Castillo, que se realizó esta tarde en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Queda una vez más demostrado que la oposición no tiene argumentos para sostener la narrativa 'fraude', mucho menos para defender la gestión del gobierno de facto de la señora Añez”, manifestó.

El senador cochabambino, aseguró que el Ministro de Gobierno, al igual que el de Justicia, emplazó a la oposición dejándolos sin argumentos para seguir intentando defender al gobierno de facto que dejó muertos, familias destrozadas, una economía devastada y corrupción desmedida en plena pandemia.

“Que demuestren pruebas que sustenten el fraude monumental y que presenten (una) proposición acusatoria contra los ministros corruptos de la gestión del gobierno de facto”, sostuvo.

Emplazó a los asambleístas de la oposición (Creemos y Comunidad Ciudadana) que demuestren con hechos su responsabilidad con el país.