Presidente del Senado invita a la juventud sumarse a la construcción de la agenda programática hacia el Bicentenario y postbicentenario

Prensa Senado | Mié, 09/20/2023 - 18:53 | Internacional

En ocasión del Encuentro Nacional de Juventudes rumbo al Bicentenario, celebrado hoy en el coliseo “José Casto Méndez” en la Coronilla, de la ciudad de Cochabamba, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, invitó a la juventud de toda Bolivia, sumarse a la construcción de la agenda programática hacia el Bicentenario y postbicentenario del país.

“Durante el evento (en Cochabamba), tuvimos la oportunidad de hacerles la invitación a ser parte y sumarse a la construcción de la agenda programática hacia el Bicentenario y postbicentenario, porque la juventud debe ser protagonista en la construcción del presente para garantizar un futuro sólido”, revalidó el titular del Senado, a través de sus redes sociales.

La principal autoridad de la Cámara Alta participó de este evento, -al que llegaron jóvenes y señoritas de todos los rincones del país-, a invitación de los miembros del Consejo Plurinacional de la Juventud. “Impresionado con la participación de la juventud boliviana en el Encuentro Nacional de Juventudes Rumbo al Bicentenario, que se desarrolló en Cochabamba. Fue un honor estar presente y escuchar sus voces, inquietudes y demandas en un coliseo completamente lleno”, manifestó también Rodríguez.

“Pudimos presenciar la energía, el dinamismo y la pasión de la juventud, así como la participación activa de organizaciones sociales juveniles de los 9 departamentos, así como jóvenes de colegios y universidades de Cochabamba. ¡Viva la juventud boliviana!”, complementó.