Presidente del Senado destaca producción agrominera de Sicaya – Cochabamba y felicita a sus habitantes por su 38 aniversario

Prensa Senado | Mié, 08/31/2022 - 16:17 | Social

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, se constituyó hoy en Sicaya, al occidente del departamento de Cochabamba, para adherirse a los actos conmemorativos por el 38 aniversario de ese Municipio.

Rodríguez, en dicho centro poblado, destacó la producción minera y productiva de los habitantes del municipio de Sicaya, al entregar un reconocimiento y expresar su saludo de felicitación a los sicayeños que están en su tierra y son residentes en otras ciudades y departamentos, contribuyendo al desarrollo nacional.

"Hoy nos constituimos en la capital de este Municipio (de Sicaya) para festejar, celebrar, junto al Alcalde, los concejales y otras autoridades presentes este día tan importante. ¡Felicidades Sicaya y a seguir con mucha fuerza!", manifestó la máxima autoridad de la Cámara de Senadores.

El titular del Senado participó de la Sesión de Honor realizada en predios de la Unidad Educativa Sicaya, y posteriormente compartió momentos de regocijo con los habitantes del municipio.