Presidente del Senado desmiente estar con COVID-19

Prensa Senado | Jue, 02/04/2021 - 17:24 | Salud

En contacto con la prensa, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, desmintió estar enfermo con COVID-19 como adelantaron, sin pruebas, algunos senadores de oposición y medios de comunicación, tras ausentarse por algunas horas de la quincuagésima sesión ordinaria.

“Tuve una pequeña descompensación a eso de las 8-9 de la noche, por recomendación médica he tenido que guardar reposo prácticamente toda la noche, esta mañana nuevamente con todos los controles médicos, me he repuesto con toda seguridad para concluir la sesión”, informó el legislador.

El titular del senado se ausentó algunas horas de la sesión plenaria que inició al promediar las 16:00 horas del miércoles 3 de febrero y se prolongó hasta las 10:00 horas de la mañana de este jueves, y surgieron especulaciones de algunos senadores de oposición sobre su estado de salud, insinuando que estaría con coronavirus.

“Quiero descartar de manera categórica, no es Covid, tengo todas las pruebas de manera muy responsable, todo negativo. Estar con caso positivo en las sesiones, sería muy irresponsable. Totalmente falso, algunas informaciones que están tergiversadas diciendo que estoy con Covid, es totalmente falso”, puntualizó Rodríguez.