Presidenta del Senado resalta obras anunciadas por el presidente Evo Morales en aniversario de Tarija

Prensa Senado | Dom, 04/14/2019 - 21:53 | Política

La presidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra, resaltó los logros y obras anunciados por el presidente Evo Morales Ayma en el aniversario de Tarija.

Entre las obras anunciadas están la construcción con contrato llave en mano del Hospital de 4to nivel del Instituto Cardiovascular, con un monto aproximado de $us 151 millones, “este será un instituto altamente avanzado para atender las enfermedades cardiovasculares”, resaltó la presidenta.

También se anunció la construcción de la doble vía Yacuiba-Villamontes, el tramo Choere-Acheral y la firma del estudio técnico y diseño final para la planta de tratamiento de aguas residuales.

Estas obras destacan entre las diferentes unidades educativas, campos deportivos e infraestructura que están a disposición del pueblo tarijeño.

“Creo que estos cuatro logros que se han conseguido para el departamento de Tarija, que han sido anunciados en su aniversario, puedan finalmente rendir un homenaje no solamente al pueblo tarijeño y las fiestas cívicas; sino también a quienes construyeron desde Tarija la patria que hoy día tenemos, que sin lugar a dudas avanza a pasos agigantados hacia la industrialización”, concluyó Salvatierra.