Presidenta del Senado participa de los actos cívicos de la fundación de Cobija

Prensa Senado | Vie, 02/07/2020 - 18:34 | Política

La presidenta del Senado, Eva Copa, participó el viernes de los actos cívicos en conmemoración a los 114 años de creación del Puerto de Bahía, hoy Cobija, considerada la Perla del Acre y jardín amazónico de Bolivia.

A invitación de Luis Gaty Ribeiro, alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija, Copa se sumó a los habitantes e instituciones de esta región del país para rendirle homenaje a su fundación, y compartir con los pandinos sus anhelos de progreso.

“Cobija está en pleno desarrollo y su gente demuestra que es amable y trabajadora. Como Senado hemos entregado y aprobado varios proyectos de ley de transferencia de terrenos. Existe la predisposición de apoyar las iniciativas legislativas que vayan en beneficio de la región y su desarrollo”, sostuvo Copa a los medios de comunicación en Cobija.

La Presidenta del Senado adelantó que las legisladoras que representan a Pando entregarán homenajes camarales durante la Sesión de Honor, asegurando que existe el compromiso de seguir apoyando al desarrollo pandino.

“Es importante conocer la necesidad que tiene cada uno de los departamentos para coadyuvar con proyectos de ley de financiamiento que vayan en favor de su desarrollo”, sostuvo.