Montes: La unidad debe cerrar filas para lograr nuestros objetivos centrales en el tema del mar

Prensa Senado | Mar, 03/27/2018 - 15:14 | Política
Montes: La unidad debe cerrar filas para lograr nuestros objetivos centrales en el tema del mar

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Pedro Montes, señaló el martes que la unidad de los bolivianos debe cerrar filas para lograr los objetivos centrales del país en el tema de la demanda marítima.

“Debemos saludar a los hermanos bolivianos que han estado participando en el ‘Banderazo’, en las vigilias, en las ciudades, así tiene que ser en el marco de la unidad y el derecho. Esa es nuestra tarea y esta unidad siempre debe cerrar filas para lograr nuestros objetivos centrales en el tema del mar”, señaló en conferencia de prensa.

El legislador dijo que se debe continuar unificando fuerzas para demostrar al mundo que la reivindicación marítima boliviana es legítima.

“Lo que queremos decir al país y al mundo, hasta los mismos chilenos lo han dicho, que nosotros estamos pidiendo que se cumplan los compromisos que Chile ha asumido”, remarcó.

Bolivia cerró el lunes su participación en los alegatos orales en el juicio marítimo que se ventila en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

///AFBS///