Marcha de respaldo al Presidente Luis Arce no paralizará trabajo en el legislativo asegura titular del Senado

Prensa Senado | Mié, 08/24/2022 - 19:56 | Política

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, aseguró que la marcha de respaldo al Gobierno del presidente Luis Arce Catacora a realizarse mañana en la ciudad de La Paz, no paralizará el trabajo previsto en el Senado.

“Vamos a estar presentes todas las autoridades en la marcha, eso no significa que se paraliza la institución, el Senado va a funcionar con normalidad, van a sesionar las comisiones que están programadas, y convocadas, con total normalidad van a funcionar. Vamos a estar en la mañana hasta medio día y después con toda normalidad vamos a estar en nuestros espacios laborales”, puntualizó el legislador.

Aseguró que, “siendo afiliados de la Central Obrera Boliviana, de la CSUTSB, de la Confederación de Comunidades Interculturales”, asistirán a la masiva marcha en respaldo al Gobierno Central del Presidente Luis Arce.

“Esta marcha tiene el objetivo de brindar todo el respaldo que requiere nuestro Presidente Lucho Arce frente a algunos intentos, o declaraciones o versiones que van en contra de nuestro presidente”, remarcó la autoridad, augurando total éxito de la movilización prevista para este jueves 25 de mayo.

Finalmente, reiteró que la marcha es de carácter pacífico, que no busca provocaciones ni enfrentamiento. “Es una movilización masiva de respaldo a nuestro presidente a nuestro Gobierno a los logros que se han tenido al momento en esta Gestión, y esperemos seguramente al final de la concentración el resultado final”, dijo.