Legisladores ratifican al senador Pedro Montes como jefe de Bancada del MAS

Prensa Senado | Mar, 01/19/2016 - 18:44 | Política

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, manifestó este martes que tras una reunión de Bancada, los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS), ratificaron como jefe de Bancada Nacional al senador Pedro Montes, además de designar a la diputada Mireya Montaño como jefa de la Bancada de La Paz.

“Lo que se ha hecho en el caso particular de los senadores es elegir a nuestro Jefe de Bancada y por decisión unánime de nuestros colegas se ha decidido ratificar a nuestro compañero Pedro Montes; en el caso la Bancada de La Paz se determinó designar a la compañera Mireya Montaño, diputada de la ciudad de El Alto”, manifestó.

Gonzales también destacó que en el caso de las Directivas, las Comisiones y Comités se definirán este miércoles en reunión de Bancada de Senadores y Diputados junto al primer mandatario de nuestro país Evo Morales.

Asimismo se convocó a la primera sesión preparatoria para este miércoles a hrs. 18:00 con el siguiente orden del día: Elección y juramento de la Directiva de la Cámara de Senadores para el periodo legislativo 2016-2017 y elección de las Comisiones y Comités permanentes de la Comisión de Ética y Transparencia y de la Comisión de Participación Ciudadana periodo legislativo 2016-2017.