Labor en beneficio de generaciones de escolares de Cochabamba y el país de la UE Adventista “Entre Ríos”, es reconocida por el Senado

Prensa Senado | Vie, 10/21/2022 - 17:17 | Social

A propuesta de la senadora María Patricia Arce Guzmán, el pleno del Senado aprobó el proyecto de Declaración Camaral, de reconocimiento a la unidad educativa Adventista “Entre Ríos”, por el árduo trabajo que desarrolla en el ámbito educativo, en beneficio de la formación de niños, niñas, señoritas y jóvenes del departamento de Cochabamba y el país.

La UE se refunda como parte del Sistema Educativo Adventista en el año 1995 como anexo al colegio Adventista Domingo Faustino Sarmiento, a la cabeza del Prof. Nazario Sequevi Miguel como Director.

Tiene la misión de servicio educativo sin fines de lucro, con un currículum integral de enseñanza regular inclusiva con principios y valores ético morales y cristianos, además de gestionar proyectos de servicio e interés social, entre los más relevantes: el Proyecto Impacto Esperanza, el Proyecto de Salud y el Proyecto de Plan Maestro de Desarrollo Espiritual (PMDE). También cuenta con los Proyectos Educativos de Acreditación Académica Internacional (PAE) y Sistema Integrado de Gerenciamiento Académico (SIGA).