La FEJUVE de La Paz es reconocida por la Cámara de Senadores

Anónimo | Lun, 10/24/2022 - 08:13 | Social

A propuesta de la senadora Virginia Velasco Condori, el pleno del Senado aprobó el proyecto de Declaración Camaral, de reconocimiento a la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de La Paz "F.E.J.U.V.E. LA PAZ”, por su inclaudicable defensa por los derechos e intereses de los vecinos con mejoras y proyectos para los barrios del departamento de La Paz.

Actualmente, esta institución, es defensora de los barrios periféricos, caracterizándose por buscar proyectos y mejoras barriales relacionados a: servicios básicos, salud, educación y obras de mejora barrial como ser graderías muros de contención, y otras obras de necesidad de los vecinos.

Siendo una institución benemérita en el país, es la más antigua que celebra cada 23 de octubre su aniversario, esta gestión cumplirá 106 años de arduo trabajo. Está compuesta por seis macro distritos y 21 distritos más 2 rurales.

Está presidida por Justino Apaza Callisaya y su directorio en pleno acoge a las 20 provincias del departamento de La Paz, con la idea que en un futuro inmediato se convierta en una federación departamental.