La campaña política no debe concentrarse en redes sociales, sino en el contacto directo con la población

Prensa Senado | Mar, 05/14/2019 - 12:24 | Política

Para la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, más allá de la campaña electoral en redes sociales, debe existir un contacto con la población para conocer sus necesidades de forma directa.

“Todos los partidos políticos tienen que plantear una estrategia que no sólo pase por las redes sociales, tiene que haber un contacto fundamentalmente con la gente y nosotros tenemos una presencia territorial importante que nos permite mantener condiciones de proximidad con las personas”, señaló la Presidenta.

Para Salvatierra, es transcendental sentir cuáles son las verdaderas necesidades de la gente y eso no acontece con otros candidatos.

“Lo de falta de calle no es un denominativo decorativo, es una realidad producto de la falta de acercamiento, de contacto y la falta de sensibilidad respecto a las necesidades más profundas que tiene el pueblo”, señaló Salvatierra.

A diferencia de otras agrupaciones políticas el Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene definidos los pilares de la campaña para las elecciones generales de este octubre próximo.

De acuerdo a la legisladora, no solamente se mostrará el país que se tenía antes de Evo Morales, también se pondrá en evidencia los logros construidos, producto de la lucha del pueblo boliviano y también del sacrificio de los movimientos sociales por este proceso de cambio, además de las conquistas democráticas, avances muy importantes en torno a la reducción de la pobreza y la recuperación de la soberanía, enfatizó la Presidenta.