La Cámara de Senadores reconoce a unidades educativas de Chuquisaca y Tarija

Prensa Senado | Mié, 05/05/2021 - 17:47 | Social

La Cámara de Senadores aprobó dos declaraciones camarales para homenajear a las unidades educativas Adventista Espaady de Yacuiba, Tarija, y al colegio Santa Elena de Chuquisaca, por su servicio a la educación.

La unidad educativa Adventista Espaady abrió sus puertas, con el objetivo de formar personalidades que sean útiles para la patria y la familia con pensamientos puros, leales consigo mismo, teniendo en su propósito la misión de promover, a través de la educación cristiana, el desarrollo integral del educando, formando ciudadanos autónomos, comprendidos con el bienestar de la comunidad, la patria y Dios.

De la misma manera, el Senado, aprobó un reconocimiento al colegio Santa Elena, del municipio Incahuasi de Chuquisaca, en sus 29 años de aniversario, y por haber dado una formación integral a cada uno de los alumnos que formaron parte de las distintas etapas de su desarrollo, poniendo el máximo empeño en el cultivo de valores humanos y la creación de hábitos de estudio.

Los proyectos de declaraciones camarales fueron propuestos por los senadores: Miguel Ángel Rejas Vargas de Tarija y Roberto Padilla Bedoya de Chuquisaca.