Gonzales: Estamos aquí para decirle a Evo que lo ratificamos como candidato a elecciones del año que viene

Prensa Senado | Mié, 02/21/2018 - 17:06 | Política
Gonzales: Estamos aquí para decirle a Evo que lo ratificamos como candidato a elecciones del año que viene

El presidente de la Cámara de Senadores, José A. Gonzales, aseguró el miércoles que las concentraciones realizadas en distintos departamentos del país ratifican como candidato al presidente del Estado, Evo Morales, para las elecciones generales de 2019.

“Nosotros que sí creemos que Evo es el conductor de este proceso, el que definitivamente nos va a llevar hacia una sociedad donde todos vivamos bien, estamos aquí para decirle a Evo que nos interesa, que confiamos en él y lo ratificamos como nuestro líder, como candidato a las elecciones del año que viene”, dijo a los periodistas.

El legislador hizo las declaraciones durante una masiva concentración que se congregó en la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz, donde organizaciones sociales, simpatizantes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) realizaron un acto de proclamación y manifestación de apoyo al Primer Mandatario.

Gonzales indicó que existe desesperación en partidos de oposición para evitar que Morales postule nuevamente a la Presidencia porque vieron afectados sus intereses.

“El programa de la oposición gira entorno a desgastarlo a Evo, a que Evo no participe de las elecciones, a que Evo desaparezca del escenario político. Entendemos, es la desesperación de ciertos sectores, sobre todo de la élite que ha sentido recortados sus privilegios”, aseveró.

///AFBS///