Esperan a más de 5 mil participantes en segunda versión del “Virtual Educa” en Sucre

Prensa Senado | Jue, 03/01/2018 - 12:25 | Social
Esperan a más de 5 mil participantes en segunda versión del “Virtual Educa” en Sucre

La senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, anunció el jueves que se espera a más de 5 mil participantes en la segunda versión del evento “Virtual Educa”, que se desarrollará en la ciudad de Sucre del 12 al 14 de marzo.

“Tenemos mucha expectativa en nuestro país y hasta la fecha tenemos más de 5 mil participantes inscritos para la segunda versión del ‘Virtual Educa’ en Bolivia. Este evento se trata de tecnologías y aplicaciones tecnológicas que se desarrollaron en el mundo”, informó a los periodistas.

Sifuentes dijo que para la inauguración del evento está confirmada la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, y del vicepresidente Álvaro García Linera.

Asimismo, indicó que más de 25 empresas internacionales anunciaron su participación con expertos en el área, como expositores; además de seis diplomáticos y cuatro organismos internacionales.

Dicho evento está organizado por la Organización de Estados Americanos (OEA), Virtual Educa, el Ministerio de Educación de Bolivia, el Gobierno Municipal de Sucre, el Gobierno Departamental de Chuquisaca, la Universidad Andina Simón Bolívar y la senadora Sifuentes.

///AFBS///