Empresa de Comunicaciones de Cochabamba “Tele-C” recibe Declaración Camaral del Pleno del Senado

Prensa Senado | Mar, 09/19/2023 - 19:12 | Social

Pleno del Senado otorgó una Declaración Camaral para la Empresa de Comunicaciones de Cochabamba S.R.L. “Tele-C” canal 21, por sus 20 años de servicio, destacado su trabajo y contribución al desarrollo; asimismo por la generación de empleo y engrandecimiento del departamento de Cochabamba.

La empresa de Comunicaciones de Cochabamba S.R.L. “Tele C” canal 21, inició sus actividades como medio de comunicación el año 1991, siendo una de las primeras emisoras de televisión en operar desde Cochabamba. Fue refundada el año 2003 en manos de la familia Montaño, como Empresa de Comunicaciones de Cochabamba S.R.L. “Tele-C” canal 21, consolidándose como uno de los medios de comunicación líder a nivel departamental.

La empresa contó con grandes profesionales que estaban comprometidos con la información y actualmente, el equipo de prensa tiene cerca de una decena de profesionales, que trabajan día a día para llevar información de primera mano a toda la audiencia; asimismo, el equipo se destaca por la producción de entretenimiento.