El verdadero interés del Presidente del Comité Cívico de Santa Cruz es imposibilitar las elecciones de este 20 de octubre

Prensa Senado | Vie, 08/16/2019 - 17:49 | Política

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, cuestionó la actitud del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien pretende impedir las elecciones nacionales de este 20 de octubre.

“Es evidente el exceso que ha cometido el presidente del Comité Cívico, un exabrupto muy fuerte y que devela sus verdaderas intenciones políticas”, dijo Salvatierra al añadir que el señor Camacho sólo utiliza al civismo cruceño para plasmar sus intereses.

Salvatierra señaló que el verdadero interés del Señor Camacho, es imposibilitar las elecciones, atentando contra el ejercicio del derecho ciudadano, a elegir un presidente o una presidenta.

“En un plan político que como cruceños y cruceñas no compartimos”, señaló la Presidenta y que en su criterio el paro del 21 de agosto tiene un solo fin, que es inviabilizar el proceso electoral y el ejercicio del voto ciudadano el 20 de octubre.

“Si el señor Camacho ha convocado a un paro cívico, éste ha sido rechazado por distintas instituciones en Santa Cruz, estas actitudes sólo buscan generar incertidumbre, perjudicar la campaña electoral, que avanza sin contra tiempos, con candidatos que van realizando una campaña electoral, con visitas puerta a puerta, trabajo territorial y trabajo en los medios de comunicación”, mencionó Salvatierra.