El MAS se fortalece y ultima lista de candidatos para las elecciones generales

Prensa Senado | Vie, 01/31/2020 - 10:30 | Política

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, informó que el Movimiento Al Socialismo (MAS), se encuentra en la última etapa de la elaboración de listas de candidatos que irán como diputados y senadores por los distintos departamentos.

“Hemos empezado a hacer asambleas en nuestras regiones y departamentos para poder tener las ternas de diputados y senadores; titulares y suplentes (…) culminamos con los dos últimos departamentos”, manifestó.

Copa añadió, que esperan que la nacional del MAS llame a un ampliado para que se dé a conocer quiénes serán los candidatos que serán inscritos el próximo lunes ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE). 

Por su parte, el senador Omar Aguilar, destacó que dentro del MAS se vive una etapa de fortalecimiento para encarar las elecciones generales del 3 de mayo.

“Nosotros seguimos fortaleciéndonos y reorganizándonos con nuestras organizaciones sociales. Estamos seguros que podemos llegar a un triunfo en primera vuelta, obviamente con la participación de las organizaciones sociales, pero principalmente habiendo recuperado la confianza de la sociedad boliviana y haciendo conocer nuestro plan de gobierno para el 2020-2025”, finalizó.