Diputado Huanca presidirá la Brigada Parlamentaria de La Paz por la Legislatura 2016 - 2017

Prensa Senado | Mié, 03/02/2016 - 19:22 | Política

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, tomó juramento este miércoles a la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de La Paz por la Legislatura 2016 – 2017.

Una reunión de las fuerzas políticas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Unidad Demócrata (UD) y Partido Demócrata Cristiano (PDC) que conforman la Brigada Parlamentaria de La Paz, procedió esta jornada en el Salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, a la elección de la Nueva Directiva para la Legislatura 2016 – 2017, que recayeron por votación de mayoría absoluta como Presidente, al Dip. Basilio Huanca Catunta (MAS); Vicepresidenta, Dip. Ana Días (MAS); Primer Secretario, Dip. Gonzalo Jarro (PDC); Segunda Secretaria, Dip. Alberto Mamani (MAS); Tercer Secretario, al Sen. Miguel Manuel Coñaja (MAS).

“Nos alegramos mucho que con esta masiva participación de diputadas, diputados; senadoras y senadores, se haya podido finalmente proceder a la elección de los nuevos compañeros y compañeras que van a tener bajo sus responsabilidad los destinos de nuestra Brigada Parlamentaria de La Paz”, dijo Gonzales a tiempo de tomar el juramento de rigor a los nuevos directivos que estarán al frente de la Brigada Parlamentaria de La Paz.

Por su parte el senador del MAS, Miguel Manuel Coñaja, dijo que “el asumir esta gran responsabilidad para nosotros (nueva directiva) es un reto para afrontar el desarrollo del departamento de La Paz, hay que dar continuidad a todos los proyectos que el anterior directorio nos ha dejado, nosotros también estamos yendo con nuevas metas, nuevos proyectos, nuevas propuestas y en ese sentido vamos a trabajar siempre por el desarrollo del departamento de La Paz”.