Declaración Camaral de Senadores para radio ACLO Potosí

Prensa Senado | Vie, 12/20/2019 - 17:45 | Social

La Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó el viernes una Declaración Camaral en favor de la radio ACLO Potosí.

“Rendir un justo y merecido reconocimiento a Radio ACLO Potosí, por su ininterrumpido trabajo al servicio de la sociedad potosina y el Estado Plurinacional de Bolivia en general”, señala la disposición emanada del ente legislativo.

Acción Cultural Loyola - ACLO, fue creada por la Compañía de Jesús el 25 de agosto de 1966 asumiendo la posición de la Iglesia (opción por los pobres), a partir de entonces ACLO se compromete con las y los campesinos del sur del país, eligiendo la educación como estrategia del cambio de estructuras sociales, políticas y económicas.

Radio ACLO Potosí con su frecuencia en 680 kHz de Amplitud Modulada tiene alcance a seis provincias del departamento de Potosí. Además de las provincias de Nor Cinti de Chuquisaca y Abaroa de Oruro y en radio ACLO FM. Potosí (en 106,7 kHz) tiene alcance a la ciudad de Potosí y los municipios circundantes, inclusive al mundo entero a través de internet.

//JLCH