Copa: Mientras proponemos estabilidad económica y social al país, los otros candidatos sólo hablan de ir contra el MAS

Prensa Senado | Mar, 02/18/2020 - 19:03 | Política

La presidenta del Senado, Eva Copa, dijo este martes que mientras el Movimiento Al Socialismo (MAS) le propone al país estabilidad económica y social, el candidato por alianza Creemos Bolivia, Luis Fernando Camacho, junto a los otros frentes políticos, hacen campaña con una sólo consigna, todos contra el MAS.

Copa hizo esta declaración luego de ser consultada por los periodistas, respecto a la determinación de Camacho, quien entregó una carta al Comité Cívico cruceño en la que pide se convoque a una nueva reunión entre los candidatos presidenciales contrarios al MAS, preocupado por la última encuesta que ubica en primer lugar a Luis Arce. 

“Camacho y toda la campaña que están realizando (los otros frentes políticos) no es una propuesta de construcción de país, es una campaña en la que todos están en contra del MAS, esa es su presentación; eso no es lo que los bolivianos buscan, sino propuestas que vayan a favor del desarrollo y la estabilidad económica del país”, sostuvo.

Dijo que la decisión de Camacho quizá se deba en torno a la última encuesta que lo sitúan muy lejos del primer lugar, debido a que sólo tendría presencia en Santa Cruz y no así en el resto del país, por lo que la única consigna sería ir contra el MAS y no presentar propuestas para el desarrollo del país.

“Nosotros estamos proponiendo la estabilidad que se ha tenido en los 14 años, estabilidad económica, social, los bonos Juana Azurduy, Juancito Pinto, Renta Dignidad, y otros, eso es lo que estamos proponiendo”, sostuvo contrastando la propuesta de los otros candidatos.