CONALJUVE Bolivia ratifica apoyo a reelección del presidente Morales

Prensa Senado | Mié, 05/30/2018 - 18:46 | Social

Hoy, en conferencia de prensa,  el Comité Ejecutivo de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (CONALJUVE-BOLIVIA) junto a su ejecutivo y senador Efraín Chambi Copa, ratificaron su respaldo a la repostulación del presidente Evo Morales en las próximas elecciones generales.

El legislador recordó el Cabildo de enero de 2017, en Viacha donde CONALJUVE-BOLIVIA  promovió la relección del Presidente  Morales. Asimismo, cuestionó a la oposición que en un afán político en diferentes ocasiones intenta desgastar la imagen del primer mandatario.

El Comité Ejecutivo de CONALJUVE- BOLIVIA y el senador Efraín Chambi, también manifestaron su respaldo al Ministro de Gobierno Carlos Romero al igual que a  la Policía Nacional. “Respaldamos la gestión del Ministro Romero que ha coordinado con nuestro sector una agenda común de trabajo como la capacitación en temas seguridad ciudadana”, enfatizó el legislador.

Por otro lado, se refirió  a la demanda de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), pidiendo a las autoridades correspondientes encaminar las negociaciones para evitar mayores enfrentamientos con los estudiantes

Ampliado

Miembros de la CONALJUVE-Bolivia anunciaron su segundo ampliado nacional a llevarse adelante en la ciudad de Cochabamba del 15 al 16 de Junio donde se evaluará el trabajo de los diferentes Ministerios.

“Destacamos la coordinación con algunas instancias de gobierno como la Escuela de Gestión Pública que lleva adelante la formación de líderes, lo cual permitirá que dirigentes vecinales puedan obtener un título académico”, puntualizó el senador.