Comisión de Planificación aprueba cinco proyectos de enajenación de lotes de terreno

Prensa Senado | Mié, 12/14/2016 - 13:56 | Política
Comisión de Planificación aprueba cinco proyectos de enajenación de lotes de terreno

La Comisión de planificación de la Cámara de Senadores, aprobó en la víspera cinco Proyectos de Ley, de enajenación a título oneroso y gratuito de lotes de terreno, a favor de personas naturales e instituciones.

El primero refiere a la enajenación a título oneroso de dos lotes de terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, ubicados en la urbanización Villa Esperanza, Plan Vivienda, Distrito Municipal 5; a favor de Pilar Claudia Chambi Beltrán en primero, de 148.75 metros cuadrados y un segundo a Francisco Machaca Gómez, de 160.14 metros cuadrados.

Fue aprobado también el Proyecto de Ley que aprueba la enajenación a título oneroso de un lote de terreno, con una superficie de 204.00 metros cuadrados, fracción de una superficie de 9832.00 metros cuadrados de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, ubicado en la Zona de Villa Fátima, a favor del señor Gregorio Guistert Guerrero.

El Proyecto de Ley que aprueba la enajenación a título gratuito de un lote de terreno, con una superficie de 1692.61 metros cuadrados, de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Uncía, ubicado en el camino carretero a Maraka, a favor del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, con destino exclusivo a la construcción del Centro de Capacitación Textil Artesanal “Albina Patiño”.

Asimismo, fue aprobado la enajenación a título oneroso de un lote de terreno, con una superficie de 150.00 metros cuadrados, fracción de una superficie de 79804.54 metros cuadrados, de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, ubicado en Aires del Río Minasa, Zona Alto La Merced; a favor del señor Eugenio Edgar Zapata Sosa.

Y un quinto Proyecto de ley que aprobó la Comisión de Planificación, está referido a la enajenación a título gratuito de un lote de terreno con una superficie de 323.84 metros cuadrados de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Soracachi, a favor de la Policía Boliviana, con destino exclusivo para la construcción de un Módulo Policial “Sepulturas”.

///AME///