Chambi: “Así venga el Papa, Doria Medina debe rendir sus cuentas y demostrar su inocencia”

Prensa Senado | Jue, 11/03/2016 - 12:03 | Política
Chambi: “Así venga el Papa, Doria Medina debe rendir sus cuentas y demostrar su inocencia”

El senador por Cochabamba, Efraín Chambi (MAS), advirtió el jueves que Samuel Doria Medina, debe ocuparse en demostrar su inocencia ante la justicia boliviana por las denuncias que pesan en su contra, sobre el caso Formación de Capital en Áreas Secundarias (FOCAS) y no estar intentando atemorizar a la justicia con presencia de organismos internacionales.  

“Así venga el Papa, Doria Medina debe rendir sus cuentas y además debe demostrar su inocencia. (Doria Medina) debía ocuparse de presentar elementos de convicción que le acrediten que es inocente y no estar viajando a otra instancia internacional con el único afán de mellar un gobierno de los movimientos sociales”, advirtió.

El también representante de CONALJUVE Bolivia, afirmó que el exministro de Planeamiento y político opositor Samuel Doria Medina, debe responder por sus actos ante la Ley boliviana sin ampararse en la Embajada de los Estados Unidos.

“Lamentamos mucho la actitud de Doria Medina, respetamos que es un empresario pero eso de acudir a instancias internacionales, de querer quien sabe atemorizar a autoridades judiciales anunciando presencia de entidades internacionales en su audiencia, nos parece realmente una actitud irresponsable de cómo politizar su responsabilidad”, concluyó Chambi.

///AME///