Campaña navideña “Sembrando Sonrisas” alegró a muchos niños en Cochabamba

Prensa Senado | Jue, 12/24/2020 - 17:45 | Social

La campaña navideña “Sembrando Sonrisas” de la Cámara de Senadores alegró a muchos niños en la zona de K’ara K’ara de Cochabamba y en algunas comunidades del municipio de Vacas, donde el presidente del ente legislativo, Andrónico Rodríguez, compartió un desayuno con los infantes y les entregó los juguetes recolectados durante los días previos.

“A nombre de la Cámara de Senadores queremos agradecer a las empresas que se sumaron y felicitar a todas las familias de esta zona de la ciudad de Cochabamba, esperemos pasar (la Navidad) en familia, principalmente los niños no pueden estar abandonados”, dijo en el evento realizado en el coliseo de K’ara K’ara.

“A todas las familias feliz Navidad, esperemos que el 2021 sea lo mejor para todos en todo sentido, quiero felicitar a todos los niños en especial”, complementó Rodriguez, minutos antes de entregar los presentes a los pequeños que se hicieron presentes junto a sus padres al recinto deportivo de la zona sur de Cochabamba.

Horas antes, la primera autoridad del Legislativo estuvo en comunidades del municipio de Vacas, hasta donde llegó para hacer compartir un arroz con leche y panetón, además de entregar los juguetes a los niños.

“Emprendimos la campaña navideña denominada sembrando sonrisas, agradecemos a las empresas que se sumaron … La solidaridad es la que debe primar, la unidad en la familia y la alegría en cada uno de los bolivianos y en la familia grande que es Bolivia”, declaró.

La campaña fue emprendida por el Presidente del Senado y a la misma se sumaron funcionarios de la Cámara Alta, embajadas, empresas públicas y privadas logrando alcanzar alrededor de 5.000 juguetes y una buena cantidad de panetones que fueron distribuidos en Senkata, Vacas y K’ara K’ara (Cochabamba).

La alegría fue evidente entre los menores y sus padres, quienes recibieron los obsequios y compartieron el desayuno con la autoridad nacional en medio de un ambiente festivo que estuvo amenizado por la banda de la unidad policial de ese distrito.