Cámara de Senadores reconoce a la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, subsede de la Tomás Frías, por sus 30 años de creación

Prensa Senado | Vie, 10/21/2022 - 15:44 | Social

La Cámara de Senadores, durante su 227° Sesión Ordinaria, resolvió la aprobación de una Declaración Camaral, en reconocimiento a la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, subsede Tupiza de la Universidad Autónoma Tomas Frías del departamento de Potosí, por sus 30 años de creación, institución de formación académica superior que aporta con profesionales idóneos al servicio de la población de Tupiza y el país. Dicho instrumento legislativo fue proyectado por la senadora Nely Gallo.

La Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, con sede en la ciudad de Tupiza, fue concebida con el fin de aportar al departamento de Potosí en la formación y capacitación de profesionales que contribuyen en el desarrollo de la ganadería y agropecuaria de esta región y del país.

En 30 años de trabajo ininterrumpido, formó profesionales con valores éticos y morales, creativos e innovadores, con criterios de sostenibilidad, pensamiento crítico y reflexivo, solidarios y con sensibilidad social.