Cámara Alta aprueba reconocimiento a la U.E. Evangélica “Eben Ezer”

Prensa Senado | Mié, 08/24/2022 - 20:11 | Social
Por su mérito y compromiso en la formación de estudiantes con valores éticos, morales y espirituales, aportando al desarrollo del departamento de Pando y del Estado Plurinacional de Bolivia, la Cámara Alta aprobó un reconocimiento para la Unidad Educativa Evangélica "Eben Ezer”, propuesto por el senador, Julio Diego Romaña Galindo.
 
El 31 de diciembre de 2003, se presenta ante la Dirección de Servicio Departamental de Educación de Pando, la solicitud de la apertura de la U.E. Evangélica “Eben Ezer”, ante la demanda de la comunidad estudiantil, por tanto, el 17 de febrero 2004 inicia de manera oficial las clases con 11 estudiantes matriculados y posterior sobrepasa los 40 matriculados. 
 
Actualmente, la unidad cuenta con los tres niveles: Inicial, Primario y secundario, con 14 aulas y presta servicio educativo a 516 estudiantes, un equipo de 22 profesionales docentes y personal administrativo y de servicio, siendo la finalidad fundamental la formación de niños y jóvenes con valores éticos, morales y espirituales.