Barón: La oposición no tiene programa político, tiene un cuaderno en blanco en materia de propuestas

Prensa Senado | Mar, 09/11/2018 - 12:10 | Política
Barón: La oposición no tiene programa político, tiene un cuaderno en blanco en materia de propuestas

El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, criticó este martes 11 de septiembre a los sectores de oposición; de quienes dijo que solo hablan de alianzas pero que no muestran alternativas políticas ni programas de gobierno.

“La oposición no tiene programa político, no tiene proyecto político alternativo, tiene un cuaderno en blanco en materia de propuestas. La oposición solo habla de candidaturas y alianzas, pero hasta el día de hoy no le propone absolutamente nada al país”, indicó a los periodistas.

El legislador aseguró que la oposición tiene todo el derecho de generar las alianzas que crea convenientes para encarar las elecciones primarias y generales con la sigla que elija, pero que el país sabe que carece de una propuesta.

“La pregunta a la oposición es ¿qué le proponen al país? ¿cuál es su programa de gobierno? ¿cuál es su declaración de principios? ¿qué es lo que quieren hacer con la patria? Entonces a más de buscar alianzas, de discutir candidaturas y siglas, sería bueno que le planteen un proyecto político al país”, señaló.

Asimismo, confirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ya tiene su binomio, compuesto por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, para encarar las próximas elecciones.